+++eptv: (Ampliación 2) Previsiones que Europa Press Televisión cubrirá hoy jueves 12 de octubre de 2023
MADRID, 12 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
EUROPA PRESS TELEVISIÓN CUBRIRÁ HOY, JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2023, LAS SIGUIENTES PREVISIONES INFORMATIVAS:
1.- 13.00 horas: En Madrid, una exposición reparte sus obras por la capital para visibilizar el cáncer de mama.
2.- 14.00 horas: En Barcelona, imágenes de las primeras lluvias del Otoño en la ciudad condal.
3.- 14.30 horas: En Madrid, gran afluencia de pasajeros en la estación de Chamartín Clara Campoamor por la operación retorno del Puente del Pilar.
5.- 15.30 horas: En Madrid, estado de las carreteras durante las primeras horas de la Operación Retorno del Puente del Pilar.
6.- 16.00 horas: En Madrid, declaraciones del miembro de la junta directiva de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), Alfonso Delgado.
7.- 16.00 horas: En Vilalba (Lugo), arranca la temporada de caza menor.
8.- 18.00 horas: En Madrid, los diputados de Sumar, Tesh Sidi, Íñigo Errejón, Enrique Santiago y Carlos Martín; y la portavoz de Feminismos, Igualdad y Derechos y Libertades LGTBI+, Elizabeth Duval, acuden a la concentración 'Madrid con Palestina'.
9.- 18.00 horas: En Madrid, Ione Belarra, secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Isa Serra y Pablo Fernández, portavoces de Podemos, Javier Sánchez Serna, diputado y portavoz de Podemos, María Teresa Pérez, secretaria de Acción Institucional de Podemos, y Julio Rodríguez, secretario de Paz de Podemos, asisten a la manifestación 'Madrid con Palestina'.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06
Escribe tu comentario