El puerto de Málaga acoge este miércoles el bautismo del crucero Mein Schiff Relax de TUI
El puerto de Málaga acogerá este miércoles, 9 de abril, el bautismo del buque Mein Schiff Relax de la compañía TUI Cruises, un evento que contará como padrino con el cantante Robbie Williams, quien ofrecerá un concierto.
El acto tendrá lugar en el Dique de Levante donde, por primera vez coincidirán tres buques de la naviera, dos de ellos en primera escala. Así, además del buque mencionado, estarán el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 7, cuyos pasajeros disfrutarán en primera línea del evento del bautismo.
Robbie Williams ofrecerá un concierto al aire libre en la zona colindante a las terminales de crucero para los pasajeros a bordo de los buques atracados y personal de la naviera.
El nuevo buque de la compañía, perteneciente a la nueva clase inTUItion, comenzó su construcción en 2022 y será el crucero más grande de la naviera, con 330 metros de eslora, y el primero de la flota propulsado por GNL.
Los pasajeros del Mein Schiff Relax podrán disfrutar de 14 restaurantes, 17 bares y salones, una piscina de 25 metros y, especialmente, de un diseño centrado en la relajación, por este motivo se denomina "el barco del bienestar".
El puerto de Málaga ha sido elegido, en los últimos años, para acoger este tipo de eventos por el protagonismo que ha adquirido "como uno de los puertos más importantes en el Mediterráneo occidental".
Así, el de este mes de abril se suma a los bautismos ya celebrados como el Scenic Eclipse II, Scenic; el de Marella Voyager de Marella Cruises; el TUI Discovery 2, Thomson Cruises (ahora Marella Cruises); y el del Marella Explorer 2.
Escribe tu comentario