Travelance suma 400 agencias de viajes inscritas en Rewards y su expansión en Portugal acumula 1.300 altas
Travelance ha anunciado que su nuevo programa de recompensas, Travelance Rewards, suma un total de 400 agencias de viajes inscritas, mientras que la expansión de la alianza en Portugal acumula 1.300 compañías dadas de altas en sus primeros meses de actividad desde el pasado 1 de enero.
Así lo ha desvelado este jueves su director general, José María Hoyos, en un encuentro para la prensa con motivo del comienzo de la tercera edición de su 'road show', que crece en el número de ciudades hasta 14 para esta año, dos más que en la gira de 2024.
Sobre la evolución de Rewards, canjeable por tarjetas Amazon, Hoyos ha destacado que el club "va como un tiro", resaltando que superara al otro programa de fidelización, Travelance Club, que se acerca a las 3.000 agencias inscritas.
En el plano internacional, Travelance Portugal se apoya, actualmente, en siete u ocho turoperadores españoles, junto al grupo Newtour, que incluye marcas como Soltrópico, Egotravel y Menzel. El objetivo de esta expansión es replicar el modelo de España y lograr impulsar la actividad de las agencias de viajes.
"El 'roadshow' 2025 representa mucho más que una serie de eventos para nosotros: es nuestra manera de agradecer profundamente la confianza que, día a día, depositan en nosotros los agentes de viajes", ha destacado Hoyos.
Bajo el lema 'Mix&Match: La clave del éxito', Travelance ha asegurado que la gira "ofrecerá una experiencia dinámica y única en cada ciudad, destacando el papel crucial que juegan los agentes de viajes en el éxito del sector". Así, desde el hub ha resaltado que cada evento incluirá "un toque local" que representará a los agentes de cada región, reforzando la conexión con el territorio.
Tras las recientes incorporaciones, este hub turístico está formado por Europamundo, Soltour y Coming2 como partners principales, Guest Incoming, TUI, Flexible Autos, Dimensiones Club e Itinae, como afiliados e Intermundial y Jumbo Tours como proveedores preferentes.
Escribe tu comentario