miércoles, 30 de abril de 2025 14:43

Economía

Air Europa recomienda "antelación y paciencia" ante los previsibles retrasos por el apagón

La compañía Air Europa ha recomendado a los clientes "antelación y paciencia" ante los previsibles retrasos por el apagón que afecta gran parte de España.
|

Archivo - Un avión de la compañía Air Europa.

La compañía Air Europa ha recomendado a los clientes "antelación y paciencia" ante los previsibles retrasos por el apagón que afecta gran parte de España.

En un mensaje en la red social X recogido por Europa Press, Air Europa ha explicado que los vuelos operarán en la medida en que la capacidad de los aeropuertos lo permita y siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades. Se flexibilizan los cambios de fecha para ayudar a todos los pasajeros, han adelantado.

También en redes sociales, Aena ha indicado que los aeropuertos están funcionando con los sistemas eléctricos de contingencia y que el impacto en los vuelos del apagón dependerá de las dificultades de pasajeros y tripulaciones para llegar a las instalaciones.

Asimismo, ha indicado que ha tenido problemas con su servicio de atención al cliente por vía telefónica y señala que está trabajando para restablecerlo lo antes posible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE