miércoles, 30 de abril de 2025 19:04

Economía

Los canales digitales y de pago de BBVA operan con normalidad, pero los cajeros se han visto afectados

BBVA España ha activado un protocolo para garantizar la continuidad operativa y ha asegurado que sus canales digitales y de pago han continuado operando con normalidad, si bien los cajeros se han visto afectados por el apagón eléctrico que ha sufrido la Península Ibérica este lunes.
|

Archivo - Fachada de la sede de BBVA, a 26 de septiembre de 2024, en Madrid (España).

BBVA España ha activado un protocolo para garantizar la continuidad operativa y ha asegurado que sus canales digitales y de pago han continuado operando con normalidad, si bien los cajeros se han visto afectados por el apagón eléctrico que ha sufrido la Península Ibérica este lunes.

El banco espera volver a operar cuando se restablezca el servicio eléctrico, según han señalado fuentes de la entidad, que ha recomendado reducir los desplazamientos "innecesarios" y "máxima precaución" en los mismos.

En su comparecencia a media tarde de este lunes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha señalado que los sistemas de pago y banca digital y que "muchos cajeros" se han visto afectados por el apagón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE