Los canales digitales y de pago de BBVA operan con normalidad, pero los cajeros se han visto afectados
BBVA España ha activado un protocolo para garantizar la continuidad operativa y ha asegurado que sus canales digitales y de pago han continuado operando con normalidad, si bien los cajeros se han visto afectados por el apagón eléctrico que ha sufrido la Península Ibérica este lunes.
AGENCIAS |
lunes, 28 de abril de 2025, 23:45
BBVA España ha activado un protocolo para garantizar la continuidad operativa y ha asegurado que sus canales digitales y de pago han continuado operando con normalidad, si bien los cajeros se han visto afectados por el apagón eléctrico que ha sufrido la Península Ibérica este lunes.
El banco espera volver a operar cuando se restablezca el servicio eléctrico, según han señalado fuentes de la entidad, que ha recomendado reducir los desplazamientos "innecesarios" y "máxima precaución" en los mismos.
En su comparecencia a media tarde de este lunes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha señalado que los sistemas de pago y banca digital y que "muchos cajeros" se han visto afectados por el apagón.
Escribe tu comentario