Ezentis apuesta por las instalaciones integrales, las redes de comunicaciones y la soluciones tecnológicas
La compañía presentará esta misma semana su nuevo plan estratégico
El grupo Ezentis ha presentado este martes la redefinición de su identidad corporativa y su nuevo posicionamiento estratégico, que recoge su apuesta por "ser una compañía de referencia en instalaciones integrales, redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas", según la información que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"Con su nueva misión y estrategia, Ezentis se posiciona como una empresa centrada en la generación de valor para el accionista, con una propuesta de negocio sólida en tres líneas principales: instalaciones integrales, redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas", ha subrayado la empresa.
Además, ha recalcado que su modelo operativo combinará eficiencia, innovación y adaptación a las necesidades de cada cliente y mercado.
"Este 'rebranding' no es solo un cambio estético, es la expresión de una transformación profunda que lleva meses en marcha. Queremos proyectar lo que está ocurriendo dentro: una compañía más ágil, transparente, rentable y enfocada en aportar valor al accionista", ha afirmado la consejera delegada de Ezentis, Anabel López, que esta misma semana presentará el nuevo plan estratégico del grupo.
En cuanto a la nueva identidad corporativa de la compañía, la cual se irá integrando en el grupo a lo largo de las próximas semanas, Ezentis ha destacado que es consecuencia de un "proceso real de cambio, crecimiento y expansión" hacia nuevas soluciones, mercados y operativas.
"Bajo el lema 'The Smartest Solutions' o 'Soluciones Inteligentes', Ezentis apuesta por la innovación, la eficiencia y la tecnología como pilares fundamentales para liderar el desarrollo de infraestructuras inteligentes en un entorno cada vez más exigente", ha agregado la empresa.
Escribe tu comentario