MG inaugura un almacén de recambios en España con entrega garantizada en 24 horas
Presenta en Europa el MGS5 EV, el nuevo SUV eléctrico con precio desde 19.990 euros
El consejero delegado de MG en España, Leo Zhang Hongze, ha presentado este viernes la construcción del primer almacén de recambios de la marca en España, que estará en Guadalajara y que permite a la compañía ofrecer una entrega garantizada en 24 horas.
Ha estado en la presentación de MG durante el salón Automobile Barcelona, que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona hasta el 18 de mayo, y también han estado el senior product manager & PR de MG en España, José Antonio Galve, y la responsable de Marketing, Lucia González.
Está previsto que las nuevas instalaciones estén a pleno rendimiento desde el verano y que gestione alrededor de 2.000 referencias de recambios de consumo inmediato, es decir, para mantenimiento o los siniestros más típicos.
Leo Zhang Hongze ha destacado que MG "es una de las marcas más importantes del mercado en España", por lo que es necesario satisfacer a las necesidades de sus clientes, y ha enmarcado la construcción de las nuevas instalaciones en la nueva estrategia de la compañía a nivel mundial.
El almacén cuenta con 35 profesionales y dará servicio a los cerca de 100.000 coches de la marca que se han matriculado en España hasta el momento.
En la presentación europea del nuevo modelo MGS5 de la marca, José Antonio Galve ha dicho que se ha diseñado especialmente para el mercado europeo y que tiene "total conectividad".
"Hereda todo lo bueno del MG4, pero con baterías de nueva generación", cuenta con una carga rápida que permite pasar del 10% al 80% de la batería en unos 25 minutos, y tiene una autonomía de 682 kilómetros en modo urbano.
El nuevo modelo, con dos acabados (confort y luxury), está disponible desde 19.990 euros, si se tienen en cuenta las ayudas del Plan MOVES III, los descuentos promocionales de la marca y los específicos para Automobile Barcelona.
Galve ha celebrado que en el primer trimestre del año las entregas en España han crecido más de un 90%, hasta 12.917, y ha marcado como objetivo cerrar el año entre "las diez marcas más importantes del mercado español".
González ha explicado que el nuevo modelo "viene a democratizar el paso a la tecnología eléctrica y el uso de esta tecnología", y ha añadido textualmente que llega para romper el mercado.
"El lanzamiento de este modelo es el más importante del año por la apuesta de una tecnología sostenible y al alcance de todo el mundo", ha añadido.
ETIQUETA 'DOBLE 0'
Galve también ha dicho que la marca ha lanzado la primera 'etiqueta doble 0', con el modelo MG HS enchufable, que cuenta con la etiqueta de cero emisiones y que ahora se puede adquirir "con cero entrada".
El objetivo de la campaña es hacer accesible este tipo de vehículos al público, y Galve ha asegurado que es "el primer vehículo '0,0' del mercado español", y tiene una cuota de 199 euros al mes.
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