Balder factura 27,5 millones en 2024, un 11,6% más
Balder, despacho especializado en Propiedad Industrial, Patentes y Marcas, alcanzó una facturación de 27,5 millones de euros al cierre de 2024, lo que representa un incremento del 11,6% respecto al ejercicio anterior, según ha informado en un comunicado.
Por áreas de práctica, el área de Marcas experimentó un crecimiento del 9,7%, representando el 35,5% de la facturación total. Asimismo, el departamento de Patentes incrementó su resultado en un 13,1% y aportó el 60,8% del volumen de trabajo, mientras que el área Legal creció un 21,7%, alcanzando el 3,7% del total de ingresos.
En lo relativo a su cartera de clientes, Balder ha obtenido un crecimiento del 15,5% en el mercado internacional, consolidando especialmente su presencia en Latinoamérica, donde opera con un equipo de profesionales "altamente cualificados" y autorizados ante las respectivas Oficinas de Patentes y Marcas y Tribunales nacionales.
Con una proyección global, la firma cuenta con 105 profesionales, incluidos 10 socios y 15 asociados, lo que para Balder refleja su "evolución sostenida en poco más de una década".
En los últimos años, el despacho ha reforzado su posicionamiento en rankings "de referencia" en el sector, como IAM, WTR, MIP Stars, Legal 500, Chambers y Leaders League.
También, desde 2020 forma parte del "prestigioso" ranking de Financial Times, un reconocimiento que avala su "crecimiento, solidez y excelencia profesional".
"Fiel a su apuesta por la innovación, la firma ha integrado herramientas de inteligencia artificial y automatización en sus procesos administrativos desde sus inicios, lo que permite optimizar tiempos, liberar recursos estratégicos y ofrecer una atención aún más personalizada y eficiente a sus clientes", ha destacado Balder.
Escribe tu comentario