miércoles, 21 de mayo de 2025 06:48

Economía

Decathlon creará más de 650 empleos en España para la campaña de verano

Decathlon reforzará su plantilla este verano con la creación de más de 650 empleos en España con el objetivo de incorporar a vendedores, responsables de sección, operarios logísticos y técnicos de taller a sus tiendas y centros de distribución, según informa en un comunicado.
|

Trabajador de Decathlon

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Decathlon reforzará su plantilla este verano con la creación de más de 650 empleos en España con el objetivo de incorporar a vendedores, responsables de sección, operarios logísticos y técnicos de taller a sus tiendas y centros de distribución, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha abierto un proceso de selección de más de 650 ofertas de trabajo entre todas las provincias de la geografía española en las que está presente, en diferentes departamentos como deportes acuáticos, deportes colectivos, 'running', ciclismo, pádel, natación o montaña.

La firma busca perfiles que sean personas "apasionadas por el deporte, con vocación de atención al cliente y habilidades para la venta".

Por parte de la compañía se ofrece la posibilidad de contar con un plan formativo y un acompañamiento continuo que les permitirá crecer personal y profesionalmente desde el primer día en la empresa.

Decathlon ha precisado que esta campaña de contratación incluye puestos a tiempo completo y a tiempo parcial y también ofertas para contrataciones de fin de semana, pensadas para estudiantes deportistas que buscan compatibilizar sus estudios con la actividad laboral.

De esta forma, los interesados en formar parte del equipo de la marca deportiva podrán acceder a las diferentes ofertas y vacantes en el portal de empleo de la compañía.

"En Decathlon tenemos una cultura profundamente arraigada a nuestros valores. La vitalidad, la responsabilidad, la generosidad y la autenticidad nos definen y son nuestro punto de unión. Por ello, no solo buscamos personas apasionadas por el deporte, sino que quieran compartir esa cultura común en la que el colaborador está en el centro. Y podemos ofrecerles autonomía y responsabilidad, así como aprendizaje y desarrollo continuo", ha asegurado el Recruitment & Employer Branding Leader de Decathlon España, Carlos Aponte.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE