martes, 1 de julio de 2025 01:32

Economía

Abertis coloca 600 millones en bonos de deuda a 5 años y al 3,1% con una demanda 3,5 veces superior

Abertis ha cerrado una emisión de bonos de deuda de 600 millones de euros, con vencimiento en 5 años y con un cupón del 3,125%, que ha registrado una demanda que ha superado en 3,5 veces el volumen inicial ofertado.
|

Archivo - Sede de Abertis

Abertis ha cerrado una emisión de bonos de deuda de 600 millones de euros, con vencimiento en 5 años y con un cupón del 3,125%, que ha registrado una demanda que ha superado en 3,5 veces el volumen inicial ofertado.

"La fuerte demanda permitió cerrar condiciones de financiación que mejoraban los objetivos de la compañía", ha destacado en un comunicado la concesionaria de autopistas participada a partes iguales por ACS y la italiana Mundys.

El objetivo de la compañía es utilizar estos nuevos fondos para fines corporativos generales y fortalecer la posición de liquidez de la empresa.

"Con esta nueva operación, Abertis continúa manteniendo la eficiencia en la gestión activa del balance de la compañía, así como demostrando una vez más su capacidad de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de crédito para conseguir condiciones atractivas", defiende.

Según 'Bloomberg', Sabadell, BBVA, BNP Paribas, CaixaBank, CA-CIB, Deutsche Bank, Intesa Sanpaolo, Natixis, Santander, Société Générale, Unicredit, MUFG, RBC Capital Markets y SMBC han participado en la operación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE