domingo, 14 de diciembre de 2025 19:34

Reacciones

Una quincena de estaciones de tren del país estarán abiertas esta noche para que puedan pernoctar viajeros

Una quincena de estaciones de tren en diversas ciudades del país permanecerán abiertas para que viajeros afectados por el apagón eléctrico puedan pernoctar si no tiene otra opción.
|

Decenas de personas con maletas, en la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes, a 11 de abril de 2025, en Madrid (España).

Una quincena de estaciones de tren en diversas ciudades del país permanecerán abiertas para que viajeros afectados por el apagón eléctrico puedan pernoctar si no tiene otra opción.

Así lo ha indicado en un mensaje en 'X' el ministro de Transportes, Óscar Puente. Concretamente, ha citado las estaciones de Atocha, Chamartín, Sants, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Valladolid y Málaga.

También ha especificado que se abrirán esta noche las de Pamplona, Camp de Tarragona , Tudela , Santiago, Zamora y León, y están pendiente de confirmar Orense y Salamanca.

"A todas se van a evacuar viajeros", ha señalado para agregar que el objetivo de esta medida es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE