martes, 13 de mayo de 2025 21:24

Reacciones

Delegada del Gobierno en C-LM ve la Proposición de Ley de Murcia sobre trasvase una "traición total" a la región

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha señalado que la Proposición de Ley que el Gobierno de Murcia presenta este martes en el Congreso de los Diputados sobre el trasvase es "una traición total" a la Comunidad Autónoma castellanomanchega.
|

Archivo - Trasvase Tajo-Segura.

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha señalado que la Proposición de Ley que el Gobierno de Murcia presenta este martes en el Congreso de los Diputados sobre el trasvase es "una traición total" a la Comunidad Autónoma castellanomanchega.

A preguntas de los medios, Tolón ha afirmado que este martes "es un día señalado" porque tanto el PP de Murcia como los 'populares' de Toledo y de la Comunidad Autónoma "van a permitir una traición a la ciudad de Toledo, a la provincia de Toledo y a Castilla-La Mancha con esa iniciativa para blindar el trasvase Trajo-Segura".

Bajo su punto de vista, el Gobierno de España "no está por la labor" de hacerlo. "Lo hemos visto en este nuevo Plan Hidrológico donde lo más importante es buscar otras soluciones para el Levante español y para ser solidarios, pero no siguiendo con el trasvase".

"Yo espero que esos diputados de Toledo, que son concejales del Ayuntamiento, sean conscientes de que están traicionando a Toledo. Pero además, el presidente provincial del PP, que es alcalde de esta ciudad, será cómplice de esa traición a la ciudad", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE