El PP pide a San Isidro "resiliencia" para los madrileños ante un Sánchez que se "revuelve en el fango de corrupción"
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha admitido que las encuestas conocidas hasta ahora les sirven de "acicate para seguir trabajando" frente a un presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se "revuelve en el fango de la corrupción" y que está actuando como "un animal herido", razón por la que ha pedido al santo de Madrid, San Isidro, "resiliencia" para la ciudadanía.
El PP del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, engrosaría su actual mayoría absoluta (pasaría de los 29 concejales a los 30 o 31), mientras que el PSOE, que ahora abandera Reyes Maroto, escalaría a líder de la oposición 'sorpassando' a Más Madrid y ganaría dos ediles (de 9 a 11), según una encuesta de Sigma Dos para 'El Mundo'.
La formación que lidera Rita Maestre se despeñaría al bronce en la Corporación de Cibeles quedándose entre 9 o 10 concejales frente a los 12 obtenidos en las elecciones municipales de 2019. El terreno que gana el PP también pasa factura a Vox, que se dejaría un edil por el camino pasando de los 5 que tiene en este momento a 4.
"La ciudad y la región están en su mejor momento porque no hacen más que atraer inversión, oportunidades, eventos de cultura y de deporte. Somos un referente nacional e internacional y sin duda eso es gracias y mérito del equipo que encabeza José Luis Martínez-Almeida", ha contestado Serrano a su llegada al acto institucional de entrega de medallas de Madrid, en el Palacio de Cibeles.
El 'popular' ha pedido al santo de Madrid, San Isidro, "más fuerza y muchísima suerte para seguir avanzando y seguir esta segunda etapa de la legislatura". Para los madrileños, le ha pedido a San Isidro "muchísima resiliencia y valentía ante lo que hay por delante porque, sin duda, no va a ser fácil".
"Vivimos en un momento en nuestro país con muchísima incertidumbre de un Gobierno que está contra las cuerdas, más preocupado de lo que dicen los 'whatsapps' entre sus propios miembros y en saber cada uno cómo le llamará Pedro Sánchez en la intimidad", ha lanzado Serrano.
El secretario general del PP madrileño ve a Sánchez como "un animal herido" y, como tal, "lo que hace es revolverse en el fango de la corrupción y atacar cualquier tipo de crítica, ya sea de su propio partido, del Partido Popular o de gobiernos autonómicos como el que preside Isabel Díaz Ayuso".
Escribe tu comentario