viernes, 19 de abril de 2024 07:33
Deportes

Interrogan a los asesores fiscales de Cristiano Ronaldo

Los asesores fiscales del jugador portugués están siendo interrogados en el caso en el que Cristiano Ronaldo es sospechoso de cuatro delitos fiscales. 

|

Cristiano


Los asesores fiscales de Cristiano Ronaldo están siendo interrogados este viernes 6 de abril en Pozuelo. Los asesores del jugador portugués han sido llamados por la magistrada Mónica Gómez Ferrer, que está a punto de terminar la investigación y tomar un decisión.


La sentencia de 24 de mayo de 2017 estableció la 'doctrina Messi', que determina que los asesores fiscales pueden tener responsabilidades penales en su condición de cómplices.


Esta doctrina termina con la "ignorancia deliberada", al establecer que "cuando existen sospechas de un posible acto punible, el ciudadano no es ajeno y no puede alegar ignorancia como disculpa".


Como señala el diario 'As', el fisco español denunció a Cristiano Ronaldo por cuatro delitos fiscales, que habrían sido cometidos entre los años 2011 y 2014. El fraude está valorado en 14,7 millones de euros.


Hacienda exige que el delantero portugués acepte la culpa y pague casi 29 millones de euros para reducir la pena de prisión de, como mínimo, 24 meses. 

relacionada La jueza del caso de Cristiano Ronaldo pide que se revelen los nombres de sus asesores
relacionada Cristiano se aprovechó de la Ley Beckham para pagar menos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE