viernes, 19 de abril de 2024 21:57
Sociedad

Los clanes de la "fariña" siguen funcionando: 1.500 kilos incautados en un velero destino Galicia

El abordaje de un narcovelero -el tercero en quince días- desmantela una operación con todas las características de los clanes gallegos. Un navío embarca cocaína colombiana en el Caribe, en este caso frente a Guyana, y, al mando de una experta tripulación, se dirige hacia Galicia para descargar la droga o traspasarla a algún pesquero que la lleve a tierra.

|

El abordaje del velero Wallstreet desmantela una operación con todas las características de los clanes gallegos. Un navío embarca cocaína colombiana en el Caribe, en este caso frente a Guyana, y, al mando de una experta tripulación, se dirige hacia Galicia para descargar la droga o traspasarla a algún pesquero que la lleve a tierra.



20180703123536

El Wallstreet en Cádiz


La Policía Nacional lo ha impedido al abordar el navío en las cercanías de Azores el 25 de junio, tras una travesía de 20 días. Con la ayuda del Patrullero de la Armada 'Atalaya', un equipo de los GEO abordó el yate.


El velero ha llegado hoy a Cádiz con su carga: 1.500 kilos de cocaína de máxima calidad, con un valor en el mercado de...



Sigue leyendo más en galiciapress.es

relacionada Así actúan los chivatos de la Guardia Civil para los señores de la 'Fariña'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE