lunes, 1 de marzo de 2021 22:45
Deportes

Sergio Ramos abre una polémica por una frase inexistente de Griezmann

|

Sergio Ramos


Ramos se la tenía guardada a Griezmann y ha decidido saldar las cuentas este martes. Durante una rueda de prensa, el capitán del Real Madrid le ha soltado un rapapolvo al francés:


"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien".


¿Y a qué venía esta salida de Ramos? Supuestamente, a unas palabras pronunciadas por el jugador del Atlético de Madrid durante una entrevista en que se vanagloriaba de haber recibido el codiciado galardón.


Sin embargo, muchos medios han transcrito de forma errónea las declaraciones del futbolista, dando a entender que éste se jactaba de ser uno de los mejores jugadores del mundo por haber compartido mesa con Cristiano y Messi. En realidad, Griezmann reconocía que le quedaba mucho por mejorar y, pese a alegrarse de su rendimiento, no tenía malas palabras con nadie.


En el siguiente video, pueden oírse las palabras del colchonero entre el minuto 4:36 y 4:49. Juzguen ustedes mismos.




relacionada Griezmann mantiene el misterios sobre su continuidad en el Atlético de Madrid
relacionada Atlético y Barça, pendientes de Griezmann

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil