Theresa May podría retrasar la votación del acuerdo del Brexit durante más de un mes
Downing Street confirmw que la primera ministro llevará el acuerdo a votación a más tardar el 21 de enero, aunque los informantes esperan que así sea antes de que suceda, dependiendo de lo que ocurra en Bruselas.
Theresa May podría retrasar durante más de un mes el voto crítico de los ciudadanos sobre su acuerdo con Brexit mientras intenta sacar nuevas concesiones de la UE.
Downing Street confirma que la primera ministro llevará el acuerdo a votación a más tardar el 21 de enero, dependiendo de lo que ocurra en Bruselas.
El primer ministro se reunió el martes por la mañana con el primer ministro holandés Mark Rutte antes de otras citas con la canciller alemana Angela Merkel y con figuras europeas como Donald Tusk y Jean-Claude Junkcer en su intento de salir de su dilema.
Se produce menos de 24 horas después de que retrasara la crucial votación sobre su acuerdo del lunes ante la abrumadora oposición parlamentaria, con docenas de diputados conservadores y sus socios del DUP en el Gobierno que han indicado que no lo dejarían pasar.
Escribe tu comentario