jueves, 28 de marzo de 2024 19:39
Deportes

El Manchester United, rival del FC Barcelona en cuartos de final

El resto de emparejamientos son: Ajax contra la Juventus, Liverpool-Porto,  Tottenham-Manchester City,.

|

El FC Barcelona disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United, con la ida en Old Trafford el 9 de abril y la vuelta en el Camp Nou el 16 de abril, tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Nyon (Suiza) y que también ha deparado un cruce interesante entre Ajax, que eliminó al Real Madrid, y Juventus.


Los blaugranas, que llegan a esta ronda tras eliminar al Olympique de Lyon, se las verán con el equipo de Solskjaer, que protagonizó una de las sorpresas de octavos al eliminar al Paris Saint-Germain con una remontada en el Parque de los Príncipes.


Cuartos champions


El resto de emparejamientos son: Ajax contra la Juventus, Liverpool-Porto,  Tottenham-Manchester City.


Pese a que la bola del equipo azulgrana salió la primera cuando se decidió el cuarto enfrentamiento, El Barça se enfrentará al Manchester United a la vuelta porque no pueden coincidir dos partidos en la misma ciudad y como el City ha salido antes, se ha tenido que modificar el orden de los emparejamientos.


También se han desvelado quien se enfrentará con quien en las semifinales. Así, el ganador del Manchester United-FC Barcelona se enfrentará con el vencedor del Liverpool-Porto.


Asimismo, también se ha sabido quien jugará de local en la final de la Champions que tendrá lugar el 1 de junio en el Wanda Metropolitano y será el vencedor de las semifinales que enfrentarán a los ganadores de cuartos entre el Tottenham y City y Ajax y Juventus. De este modo, si el FC Barcelona ganará todos los partidos jugaría como visitante.

relacionada El FC Barcelona se impone con un 5-1 ante el Olympique de Lyion
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE