jueves, 28 de marzo de 2024 19:15
Deportes

Mourinho no quiere responder si aceptaría una oferta del Bayern

Las recientes especulaciones sugieren que Mourinho estaría interesado por la Bundesliga, una liga en la que nunca antes había participado.

|

José Mourinho se ha mostrado reacio a aceptar una oferta del Bayern de Múnich para volver. El portugués está sin trabajo desde que dejó el Manchester United en diciembre.



Las recientes especulaciones sugieren que estaría interesado por la Bundesliga, una liga en la que nunca antes había participado.


Pero Mourinho se negó a comprometerse cuando se le preguntó cómo respondería si el gigante alemán le llamaba.


Mourinho 2


"Respeto a Niko Kovac como respeto a muchos de mis colegas, así que no puedo responder a esto", dijo Mourinho a 'Sport Bild'. "Sólo puedo decir que el Bayern es un club gigante".


"Honestamente espero que Niko mantenga su trabajo porque trabajó muy duro para alcanzar este nivel."


"Conocí a Kovač en un partido amistoso de pretemporada. Me gustó de inmediato. Sentí una buena conexión entre nosotros y el respeto mutuo."


Mourinho también eludió la pregunta de si le gustaría añadir un título de Bundesliga a su currículum, interpretándolo como una forma alternativa de preguntarle sobre sus sentimientos hacia el Bayern.


"Si digo que sí, todo el mundo dirá que José quiere ir a la Bundesliga, así que no puedo decir que sí", añadió Mourinho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE