viernes, 29 de marzo de 2024 10:31
Politica

La Generalitat de Cataluña exige al Gobierno cumplir el informe de la ONU puesto en entredicho

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado este viernes una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

|

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado este viernes una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le exige liberar a los presos soberanistas a través de la Fiscalía General del Estado y la Abogacía del Estado para cumplir el informe del grupo de trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU, que pide la liberación inmediata de Jordi Cuixart, Jordi Sànchez y Oriol Junqueras.


Se trata de un informe polémico, ya que el Gobierno de Pedro Sánchez ha expresado su malestar por el contenido del documento porque considera que ha habido irregularidades en el procedimiento y pide la recusación de dos miembros de este grupo de Naciones Unidas.


Pulsa en la imagen para seguir leyendo:


Meritxell Budo Govern


relacionada España pide a la ONU la inhabilitación a dos expertos que condenaron la prisión de los secesionistas catalanes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE