viernes, 29 de marzo de 2024 14:07
Politica

Ayuso acusa al Gobierno central de "electoralismo" con las entregas a cuenta a las CCAA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno central de "electoralismo" al anunciar las entregas a cuenta de las comunidades autónomas que se encontraban bloqueadas.
|

Imagen recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno central de "electoralismo" al anunciar las entregas a cuenta de las comunidades autónomas que se encontraban bloqueadas.

"El socialismo siempre significa crisis y más cuando la situación económica es negativa y esto lo estamos viendo otra vez ahora", ha afirmado Ayuso en declaraciones a los medios antes del inicio de la final de la Supercopa de Baloncesto, en el WiZink Center de Madrid.

Según la presidenta autonómica, "los intereses económicos del país están ahora mismo bloqueados porque el Gobierno está utilizando todos los medios a su alcance para hacer electoralismo".

Así, ha asegurado que el anuncio sobre la solución del bloqueo de las entregas a cuenta a las comunidades autónomas "es electoralismo y sobre todo es incertidumbre".

"Y sobre todo demuestra que el Gobierno no está centrado en lo que tenemos ahora por delante, tenemos el peligro y la incertidumbre del Brexit, una situación internacional desconocida, todos los indicadores nos dicen que está empezando a haber síntomas de desaceleración, que puede ser después una recesión o una crisis como en el pasado", ha agregado.

A su juicio, el Gobierno "en vez de estar afrontando esta situación" con los "mecanismos del Estado" está haciendo "más electoralismo".

Para Ayuso, esto "lo que demuestra es que el PSOE, como ya pasó en la época de (José Luis Rodríguez) Zapatero, no está preparado ni para una situación económica adversa ni para defender los intereses de toda España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE