sábado, 20 de abril de 2024 12:05
Sociedad

Los mossos sacan uno a uno a los concentrados en la estación de Sants

Agentes de los Mossos d'Esquadra sacan una a una, desde las 12.00 horas, a las personas que participan en la sentada ante el vestíbulo de acceso a los AVE la estación de tren Barcelona Sants, convocadas por los CDR.
|

Los Mossos d'Esquadra sacan una a una a las personas que participan en la estación Barcelona Sants la sentada ante el vestíbulo de acceso a los AVE, convocadas por los CDR el 16 de noviembre de 2019

Mossos d'Esquadra sacan una a una, desde las 12.00 horas, a las personas que participan en la sentada ante el vestíbulo de acceso a los AVE la estación de tren Barcelona Sants, convocadas por los CDR.

Unas 300 personas se concentran afuera y aplauden a cada uno de los concentrados que los Mossos sacan, y gritan consignas contra la policía como 'Sois terroristas', 'Fuera las fuerzas de ocupación' y 'Urquinaona, lo volveremos a hacer'.

A su salida, en más de una ocasión los Mossos han sido insultados y tildados de "ascistas", y el tramo que media entre el acceso por la plaza Països Catalans y el acceso a los andenes está custodiado por una quincena de agentes de la Policía Nacional.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE