viernes, 19 de abril de 2024 20:03
Sociedad

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en coronavirus y se autoaisla en Escocia

El príncipe no ha tenido contacto con Isabel II desde la mañana del 12 de marzo, confirmando que "la reina sigue con buena salud". 

|

Clarence House ha anuncido que el Principe de Gales, heredero al trono del Reino Unido, ha dado positivo en coronavirus. Del mismo modo, han informado que el príncipe no ha tenido contacto con Isabel II desde la mañana del 12 de marzo, confirmando que "la reina sigue con buena salud". 


Prince Charles



Del mismo modo, desde la institución han confirmado que la duquesa de Cornualles, Camlila Parker Bowls, también se ha hecho la prueba y ha dado negativa. "El Príncipe y la Duquesa se autoaislarán en Escocia", reza el comunicado. 


No ha sido posible "determinar" cómo el Principe contrajo el virus "debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas", señalan desde Clarence House. 



relacionada Reino Unido confina a su población y prohíbe reuniones de más de dos personas
relacionada Angela Merkel admite que el acuerdo sobre el presupuesto de la UE será muy difícil
relacionada ​El Reino Unido endurece la entrada a los migrantes: exigirá hablar inglés y una oferta de trabajo o estudios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE