sábado, 20 de abril de 2024 11:39
Portada

Ciudad de México afronta la expansión del coronavirus en medio de una epidemia de

La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud ha reportado que los casos de sarampión en México D.F. ascendieron a 77.

|

La capital de México afronta la expansión del coronavirus mientras lucha con un brote de sarampión. La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud ha reportado que los casos de sarampión en México D.F. ascendieron a 77. En todo el país suman 81 casos de esta patología. 


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador


Por otro lado, México ya tiene casi mil infectados por coronavirus. La cifra de defunciones en el país ha escalado hasta un total de 20. Solo el 14% del total de 993 casos de infección ha requerido hospitalización. 


El país afronta la pandemia sin un rumbo claro. Su presidente, López Obrador, menosprecia el alcance del virus y hasta hace pocos días animaba a sus conciudadanos a salir a cenar, a no interrumpir sus vidas. Los medios de comunicación de México temen que la irresponsabilidad de su líder acabe por multiplicar los efectos de la pandemia. 

relacionada Las seis claves para el mundo que vendrá después del Covid-19
relacionada La prensa británica se pregunta por qué España ha actuado "tan mal" contra el coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE