viernes, 29 de marzo de 2024 13:00
Sociedad

Una madrileña da a luz en el asiento de un taxi cuando se dirigía al hospital

Madre e hijo, que se llamará Abel, llegaron bien al centro hospitalario, donde les fue practicada una revisión completa.

|

Una mujer ha dado a luz esta mañana en el asiento trasero de un taxi camino del hospital, un alumbramiento satisfactorio, ya que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, según han informado fuentes del sector.


Taxi Madrid



A las 7.45 horas de este martes el servicio de Pidetaxi recibió una llamada para recoger a una pareja en la calle Ramón Gómez de la Serna, cerca del barrio del Pilar. A su llegada, Javier el taxista se encontró con una mujer a punto de dar a luz y su pareja, que subieron camino a las Urgencias del Hospital de la Paz. Pero la mujer rompió aguas y parió en el interior del vehículo. Madre e hijo, que se llamará Abel, llegaron bien al centro hospitalario, donde les fue practicada una revisión completa.


"Ha sido una alegría para el compañero taxista, que por primera vez en una carrera ha tenido la oportunidad de vivir una circunstancia como esta. La alegría en la puerta del hospital ha sido tremenda, debido a las circunstancia que vivimos estos días, al ver el niño recién nacido en el asiento del taxi", han indicado desde la Federación Profesional del Taxi, que han felicitado al taxista por su profesionalidad, a los padres por el nacimiento, a la Policía Municipal por su ayuda y a los servicios de limpieza de La Paz por limpiar totalmente el vehículo.

relacionada Fallece un bebé y su madre embarazada de 37 años por Covid-19
relacionada Cada 11 segundos muere una embarazada o un recién nacido en el mundo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE