viernes, 29 de marzo de 2024 07:57
Economía

Megagestión comienza a vender sus fondos en cuentas ómnibus desde Inversis

La gestora española Megagestión ha comenzado a vender sus fondos de inversión a través de cuentas ómnibus en la plataforma Inversis desde este lunes, según informó en un comunicado.
|

Logo de Inversis

La gestora española Megagestión ha comenzado a vender sus fondos de inversión a través de cuentas ómnibus en la plataforma Inversis desde este lunes, según informó en un comunicado.

Las cuentas ómnibus permiten a los distribuidores agrupar el envío de órdenes a la gestora a través de una misma cuenta, lo que equipara la operativa de los vehículos españoles con los de las gestoras internacionales y hace que los productos sean más accesibles.

Gracias este acuerdo, Metagestión ofrece a los clientes un mecanismo más sencillo para acceder a toda su gama de fondos de inversión, entre los que destacan 'Metavalor', 'Metavalor Internacional' y 'Metavalor Global'.

"Llevamos más de 30 años aportando valor a los partícipes y con este acuerdo queremos acercar la gestión activa e independiente al ahorrador medio de una forma cómoda y segura", ha afirmado el director general de Metagestión, Miguel Méndez.

"El crecimiento del número de gestoras con esta operativa facilita el acceso a sus fondos, incrementando las posibilidades de contratar productos de calidad por parte de los inversores", ha señalado el consejero delegado de Inversis, Alberto del Cid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE