sábado, 20 de abril de 2024 06:08
Opinión

Tu voto decide

Javier Mulleras
Javier Mulleras

El próximo 24 de mayo se decide el futuro de Barcelona, con nuestro voto decidiremos qué Barcelona queremos, qué modelo de ciudad se quiere seguir construyendo, si queremos seguir avanzando, progresando hacia el futuro; o si queremos poner el freno de mano, para comenzar la marcha atrás.

El próximo 24 de mayo se decide el futuro de Barcelona, con nuestro voto decidiremos qué Barcelona queremos, qué modelo de ciudad se quiere seguir construyendo, si queremos seguir avanzando, progresando hacia el futuro; o si queremos poner el freno de mano, para comenzar la marcha atrás.

Decidiremos si queremos seguir progresando como gran capital del mundo, o si queremos poner palos en las ruedas del progreso social y económico de nuestra ciudad, de sus barrios y de la actividad económica de los barceloneses, de sus autónomos y de sus pequeñas y medianas empresas, de su comercio...

Con el voto de todos nosotros también se decidirá si queremos seguir poniendo Barcelona al servicio del Independentismo de Artur Mas y Oriol Junqueras, de CiU y de ERC, o si queremos poner Barcelona en el servicio de los barceloneses, de su realidad, de nuestros barrios y de todos aquellos que vivimos y queremos disfrutar de nuestra querida ciudad.

Barcelona necesita unos gobernantes que pongan todos sus esfuerzos en trabajar para mejorar la ciudad, que la conozcan como parte de su vida, con ideas claras y la garantía de que seguirán haciendo un trabajo bien hecho. No necesitamos nuevos caudillos que quieran hacer de Barcelona un banco de pruebas para otras elecciones, ni políticos irresponsables que quieran utilizar los recursos que genera Barcelona para ponerlos al servicio del proyecto de separación que lideran CiU y ERC, Xavier Trias, Mas y Oriol Junqueres.

Algunos quieren que Barcelona sea el buque-insignia de la independencia, desde el Partido Popular creemos que precisamente Barcelona es el antídoto de la independencia.

Durante estos años, Alberto Fernández y los concejales que lo hemos acompañado en el grupo municipal de Barcelona hemos ejercido una oposición sin tregua, controlando la acción del Gobierno del Alcalde Trias y denunciando públicamente. Pero también hemos sabido poner los intereses de ciudad por encima de los intereses partidistas, porque hemos creído que el interés de Barcelona se merecía dejar de lado las siglas de partido a favor de Barcelona y los barceloneses, apoyando inversiones, gasto social y otras medidas para evitar que la ciudad se paralizara, para evitar que los barceloneses sufrieran la irresponsabilidad de aquellos que sólo piensan en tacticismos políticos y de partido.

Barcelona debe ser nuestro objetivo y es nuestra razón de ser, desde Sant Andreu y Nou Barris en Sants-Montjuïc, desde Las Cortes hasta San Martín, cada uno de los barrios de Ciutat Vella, Eixample, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y Horta-Guinardó.

Desde el Partido Popular, con Alberto Fernández, queremos seguir trabajando para la mejor Barcelona, para todos aquellos que se esfuerzan cada día para sacar la ciudad adelante, mujeres y hombres, jóvenes y mayores, emprendedores y gente que busca trabajo, estudiantes y profesionales.

Que no te quieran utilizar como banco de pruebas de nada, lo que nos jugamos es demasiado importante, nos jugamos Barcelona, nuestro futuro como modelo de ciudad, una ciudad que es conocida y reconocida en todo el mundo.

Ahora toca Barcelona, y tu voto decide ... Barcelona lo necesita, Barcelona lo merece.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE