El Ministro Alberto Ruiz-Gallardón se rompe dos costillas
Alberto Ruiz-Gallardón, el ministro de Justicia, se ha roto dos costillas en un accidente doméstico ocurrido el pasado domingo por la noche en su domicilio. A causa de este hecho, lo que le ha impedido encabezar la Conferencia Sectorial organizada para este lunes en el departamento de encabeza.
Gallardón se encuentra en su domicilio después de haberse trasladado al hospital y haber recibido el pronóstico de que las costillas pueden tardar el soldar 40 días. Sin embargo, aunque podrá volver antes a reincorporarse a su actividad habitual conforme evolucione la lesión.
De momento, el secretario de Justicia, Fernando Román y el subsecretario Juan Bravo presidirán la conferencia que ha reunido a los consejeros del ramo y su agenda de mañana dependerá de cómo evolucione su estado de salud. Este martes tenía previsto acudir al Senado para responder varias preguntas.
Escribe tu comentario