viernes, 19 de abril de 2024 11:11
imported

La boda del hijo de Lara reúne al panorama político y empresarial del país 

|

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el President de la Generalitat, Artur Mas, el expresident Jordi Pujol, el alcalde de Barcelona Xavier Trias, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ministros y empresarios de la talla de Florentino Pérez, o Joan Gaspart.

Éstos han sido sólo algunos de los ilustres invitados a una boda que ha unido en matrimonio dos imperios empresariales y que ha supuesto un acontecimiento social que ha reunido a ilustres nombres y apellidos. Algunos de ellos, pero, más bien avenidos que otros.

El hijo de José Manuel Lara (presidente del Grupo Planeta) y Anna Brufau (hija del director de Indra en Cataluña, Manel Brufau) se casaron este sábado a las 18:15h de la tarde en la barcelonesa basílica de Santa María del Mar. Posteriormente, una comitiva de 650 invitados acudía al Pabellón Italiano de Montjuïc para celebrar el convite.

De él, se sabe que no se propició un encuentro entre Mas y Rajoy, después de las tensiones de las últimas semanas entre los Gobiernos que encabezan. Sí se produjo, sin embargo, entre Mas y Sáenz de Santamaría, también con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE