martes, 18 de mayo de 2021 13:52
Politica

Ediles escindidos de Más Madrid respetarán las decisiones administrativas, "a diferencia de Rita Maestre"

|

Los ediles de Recupera Madrid Marta Higueras y Luis Cueto

Los ediles escindidos de Más Madrid y reagrupados en torno a la estrategia Recupera Madrid --Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas-- han asegurado que, aunque les "sorprende" la decisión del Secretario del Pleno de suspender cautelarmente la constitución del grupo mixto, ellos respetarán "las decisiones y procedimientos administrativos, a diferencia de (la portavoz de Más Madrid) Rita Maestre".

Los cuatro ediles analizarán ahora en detalle el contenido de la resolución y decidirán las acciones a emprender para "defender derechos políticos y de representación", han trasladado a Europa Press.

La Secretaría del Pleno ha decidido suspender cautelarmente la constitución del grupo mixto en el Ayuntamiento de Madrid al admitir a trámite el recurso de reposición interpuesto por Maestre el pasado 8 de abril.

En dicha resolución se solicita al Secretario del Pleno que se ponga en contacto con el registro de partidos políticos, dependiente del Ministerio del Interior, "a fin de pedir, con carácter de urgencia, una certificación completa de la inscripción de Más Madrid en ese registro".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil