viernes, 19 de abril de 2024 20:18
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los expertos de Trabajo piden elevar el salario mínimo hasta el 10% para 2023"; "El Supremo avala en dos sentencias el estado de alarma"; "Casado corrige a Ayuso para desvincular al Rey delos indultos"; "El encuentro Biden-Sánchez, una conversación de pasillo"; "La OTAN califica a China como un desafío para la seguridad"; "El confinamiento hizo miopes a más niños".

EL MUNDO: "Zarzuela recuerda que el Rey está al margen de la lucha política"; "El buque que encontró a Olivia dejará la búsqueda de Anna el próximo jueves"; "30 segundos por un pasillo"; "Un año sin el ingreso mínimo: "Ha sido una desesperación diaria"".

LA VANGUARDIA: "La OTAN alerta del desafío sistémico que plantea China al mundo"; "Casado desautoriza a Ayuso y desvincula al Rey de los indultos"; "El Govern asume el compromiso de facilitar la ampliación de El Prat".

ABC: "Medio minuto con Biden televisado. Moncloa convierte un breve recorrido camino de la foto oficial en Bruselas en un encuentro acordado entre Sánchez y el mandatario de EE.UU. El presidente, molesto, asegura que él no tiene un cronómetro para sus reuniones, después de intentar durante siete meses hablar con su homólogo".

EL PERIÓDICO: "Biden concede a España una cumbre de la OTAN"; "Menos de un minuto juntos"; "El Govern avala la ampliación de El Prat si incluye enlaces del AVE"; "La Roja se queda sin gol ante Suecia en su debut en la Eurocopa"; "El Banco de España mejora la previsión de crecimiento hasta 2023"; "Las fiestas de fin de curso ralentizan el descenso de los contagios".

EL CORREO: "Bizkaia cobrará peajes en 2022 a todos los camiones que pasen por el territorio"; "La anunciada reunión de Biden y Sánchez se queda en un breve saludo"; "Casado corrige a Ayuso y carga la responsabilidad de los indultos en el Gobierno".

LA RAZÓN: "La "cumbre" de Sánchez y Biden: 50 segundos de paseo"; "El PP invitará a Aznar y Rajoy a su convención "como público""; "Ferraz activará una gestora en Andalucía si Susana Díaz no presenta su dimisión"; "La variante Delta del coronavirus hace temer un paso atrás"; "El buque dejará de buscar a la pequeña Anna el jueves".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE