jueves, 2 de diciembre de 2021 20:12
Politica

Ábalos todavía no ha hablado con Sánchez y acude al Congreso "a disfrutarlo"

|

El nuevo presidente de la Comisión de Interior del Congreso, José Luis Ábalos

El exsecretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos ha comentado que todavía no ha hablado con el secretario general, Pedro Sánchez, y ha asegurado que acude al 40 Congreso Federal del partido "a disfrutarlo" y "sin demasiada faena".

Así se ha pronunciado Ábalos a su llegada al recinto de Feria Valencia, donde ha acudido flanqueado por representantes de la organización provincial de Valencia.

Ábalos ha asegurado que no viene con "ninguna actitud" al Congreso, y que simplemente pretende "vivirlo". Además, se ha congratulado de que el encuentro sea en Valencia porque la ciudad "lo merece". "Es importante que salga de Madrid, es bueno que un partido federal pise los territorios", ha agregado.

El exministro de Transportes también ha negado que se le realizara un "homenaje" este viernes por la noche, y ha explicado que asistió a una cena con amigos "a la que se apuntaron algunos más".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE