viernes, 19 de abril de 2024 08:38
Política

Alberto Garzón suspende su agenda pública por ser contacto estrecho de un positivo en Covid-19

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha suspendido su agenda pública prevista para este jueves tras encontrarse confinado por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio.

|


Archivo - El ministro de Consumo, Alberto Garzón, presenta los resultados del estudio sobre publicidad y sexismo elaborado por la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en el Ministerio de

El Ministro de Consumo, Alberto Garzón /@EP


El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha suspendido su agenda pública prevista para este jueves tras encontrarse confinado por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio.


Garzón se encuentra a la espera de recibir los resultados de un test de diagnóstico de Covid-19, pero estas mismas fuentes han asegurado que se encuentra bien y sin síntomas.


El ministro ha cancelado los dos actos que tenía agendados para hoy por "precaución" y de acuerdo con lo que establece el protocolo de actuación para contactos estrechos con casos de Covid.


Así, no podrá inaugurar el estudio de la OCU sobre la exclusión financiera en España que se celebra a las 10.00 horas en el hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid), ni tampoco podrá presentar la 'Guía para la elección de juguetes sin estereotipos sexistas' en la sede del Ministerio a las 10.45 horas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE