jueves, 25 de abril de 2024 06:01
Opinión

JOAN COLLET MERECE UN TRATO MEJOR

Sergio Fidalgo
Sergio Fidalgo

Que el máximo accionista del RCD Espanyol haya decidido vender el club a unos millonarios chinos, y se haya convertido en ‘broker’ ocasional para conseguirle el 50,01 % del capital social recurriendo a amigos y aliados para que también se desprendan de sus acciones en favor del magnate oriental, no significa que se tengan que perder las formas.


¿Cómo es posible que por lo que se desprende de las declaraciones de unos y de otros el todavía presidente del Espanyol, Joan Collet, no haya estado informado desde el primer momento de todos los pormenores de esta operación, la más importante que ha sufrido el club en sus 115 años de historia?


¿Cómo es posible que una delegación del club, formada por Ramón Robert y Óscar Perarnau, fuera a China y dicha comitiva no estuviera encabezada por el todavía presidente del club, Joan Collet? Si alguien tenía que informar de la situación del Espanyol a los futuros dueños era el máximo dirigente actual, el presidente,y no solo dos personas que están en el organigrama de la entidad por debajo suyo.


El presidente del RCD Espanyol nos representa a todos los pericos, estemos de acuerdo o no con su ejecutoria, y merece un respeto institucional que no tengo nada claro que el máximo accionista, y me refiero a Daniel Sánchez Llibre, haya tenido hacia él.


Por supuesto, es mi percepción personal, pero creo que Daniel Sánchez Llibre ha tratado a Joan Collet como no le hubiera gustado que le hubieran tratado cuando él era el presidente del Espanyol. Una vez más ha puesto su ego y sus intereses personales por delante de los intereses y el respeto que el club se merecen.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE