sábado, 20 de abril de 2024 11:35
Opinión

EL PRESIDENTE PUIGDEMONT Y LA MISS MUNDO MIREIA

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Tal y como está el patio político, y hasta que no se despeje un poco el panorama, aunque cada día se añaden nuevos elementos que dificultan los temas, tanto en Madrid, que lleva ya un mes con gobierno en funciones, pero es poco si lo comparamos con lo sucedido aquí, que hasta el último día se estaba con la incertidumbre de si habría gobierno o no, pues, eso, a esperar.


Mientras, el nuevo presidente catalán, Carles Puigdemont como se lo ha encontrado todo hecho, me refiero a los miembros del gobierno, incluido el secretario de comunicación, pues el hombre tendrá que hacer otras cosas que sean un poco más agradables y diferentes a la hoja de ruta, el independentismo y a los contenciosos que le irán llegando desde “Madrit”, por eso aunque no hayan emitido una nota de prensa, el presidente, ha recibido en el Palau de la Generalitat a la nueva Miss Mundo, la catalana/española, Mireia Lalaguna, una mujer muy guapa, no lo digo yo sola, sino todo un jurado internacional y sino solo hay que mirar la fotografía que publicamos en Catalunya Press para comprobarlo. Al presidente se le debió alegrar la vista con semejante belleza y los ojitos le debieron dar más vueltas que la CUP a su investidura...


Pero ¿por qué no se hicieron llegar las fotos y el texto de lo hablado entre los dos? Tener en Catalunya una belleza mundial, no se consigue todos los años y el gobierno debería estar satisfecho, porque el nombre de Barcelona, capital de Catalunya lo ha llevado con dignidad y orgullo, por todo el mundo, y eso sin costarle un euro al erario público. Menuda promoción a coste cero, pero lo que no cuesta, no se valora y además eso de las Misses es algo frívolo…. ¿no?


Mireia, que aparte de guapa no tiene un pelo de tonta, por si acaso, colgó dos fotos en las redes sociales en las que salía con el presidente, porque ella si estaba orgullosa de su presidente y esa instantánea con el máximo representante de Catalunya le llena de ilusión tal, que quiere compartirla con la gente. Cosa que no ha ocurrido con el presidente, que su gabinete de prensa no ha repartido la instantánea con los medios de comunicación. Pero se equivocan, porque este tipo de visitas y de fotografías son apreciadas por los ciudadanos como ejemplo de que el presidente es mortal y todas las cosas que ocurran en este país pueden ser interesantes.


Y no se engañe, presidente, supongo que una visita de Mireia alegra más la vista y el corazón que la de Carme Forcadell cuya belleza es discutible, pero lo que no me negará es que siempre tiene cara de cabreo. A la vista hay que alegrarla de vez en cuando…


Presidente, así que “Nunca tengas la cabeza tan alta que te la puedan cortar... Ni tan bajo que te la puedan pisar." 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE