viernes, 26 de abril de 2024 07:26
Cultura

Dani Rovira repetirá como presentador de los Goya

La 31 edición de los Premios Goya se celebrará el 4 de febrero de 2017 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, según ha informado la Academia de Cine. 

|

Danirovira2


La 31 edición de los Premios Goya se celebrará el 4 de febrero de 2017 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, según informa la Academia de Cine, y estará conducida por tercera vez por el monologuista, cómico y actor malagueño Dani Rovira.


La gala de la próxima edición de estos galardones estará dirigida por Juan Luis Iborra y tendrá como productor ejecutivo a Emiliano Otegui. Además, el patrocinador oficial será Audrey Le Parfum.


Rovira ha señalado que se siente "contento" y "orgulloso" de haber presentado las dos galas anteriores y ha indicado que las críticas y el revuelo que se formó a posteriori sucedieron a nivel "extraartístico", tal y como ha indicado con motivo del estreno de la película '100 metros', que llega este viernes 4 de noviembre a las pantallas.


"Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción", ha dicho a Europa Press, al tiempo que reivindica volver a presentar los galardones más importantes del cine español: "¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?".


Aunque Rovira cree que "no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a las represalias", en referencia a la respuesta que hubo a algunos de los comentarios y bromas que pronunció durante la gala, ha señalado que ya se ha reunido con la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, y ambos han hablado de hacer una gala "sencilla" que será "por y para el cine".


Además, ha bromeado con el hecho de que conducirá una gala que una vez más cuenta con un nuevo rostro en la presidencia, tras Enrique González Macho y Antonio Resines: "Voy a presidente por año". "Soy yo quien os mete cicutitas en el Moët Chandon en todas las galas", ha señalado.

relacionada Ana Belén recibirá el Goya de Honor 2017
relacionada Los premios de los ‘olvidados’ en los Goya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE