martes, 24 de noviembre de 2020 16:06
Politica

Javier Fernández aclara que lo que está haciendo la gestora del PSOE no es ninguna purga

|

Javier fernandez PSOE 5


El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado que hasta ahora la dirección del partido "no ha hecho ninguna purga" con los diputados que votaron 'no' a Mariano Rajoy.


Fernández ha pedido esperar a la decisión de la Gestora, que se tomará este jueves por la tarde.


"No quiero adelantarme a lo que debo trasmitir a la Gestora, tendrán hoy conocimiento de lo que ocurre, yo no hablaría, y ya me lo dirán después, si estamos planteando una purga u otra cosa", ha dicho Fernández en una entrevista.


"Por ahora no hemos hecho ninguna purga", ha añadido Fernández refiriéndose a las medidas disciplinarias que adoptará la Gestora con respecto a esos diputados socialista que votaron 'no' en la investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy desobedeciendo el mandato de abstención que dictó el Comité Federal.


Así, el dirigente del PSOE ha evitado concretar las medidas que se adoptarán y ha explicado que este jueves por la tarde se reunirá la Comisión Gestora para "decidir cuáles son los cambios que va a haber en el seno" del grupo parlamentario socialista y más tarde se conocerán dichas decisiones.

relacionada El PSOE mantiene en pie la amenaza de sacar al PSC de la dirección de sus órganos federales
relacionada Militantes del PSOE quieren llevar a los tribunales a Susana Díaz y Javier Fernández

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil