viernes, 29 de marzo de 2024 06:17
Opinión

LOS POLÍTICOS DEBERÍAN TRABAJAR LOS 365 DÍAS

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Ayuntamiento 2 1


Hay quien trabaja casi todas las horas del día y otros, dicen que trabajan y sólo lo hacen en aquellas fiestas que consideran imposición de “España” y lo hacen por llevar la contraria, pero ¿trabajan de verdad? Pues me parece muy bien que hagan teatro durante unas horas para que TV3, la tele del régimen, les saque en las noticias y se crean los más patriotas del mundo mundial.


Así se saltan las leyes y plantan cara en grupo, no individualmente, por si acaso. Su jornada laboral “constitucional” habrá finalizado cuando TV3 se haya marchado, después de la gran noticia de alcance mundial, que es que estos señores y señoras vayan a calentar los sillones el Día de la Constitución. Y digo yo, ¿por qué no trabajan también el día 8, el 25, 26, 31 y 1? Si son fiestas impuestas por la Iglesia. ¿Con esa no se meten?, lo celebran como cualquier hijo de vecino, porque en el fondo no mola y con la Iglesia hemos topado.


Yo pediría a los “trabajadores electos”, esos que han trabajado el día 6 y que como dice Pascal, la mandamás de la antigua CDC, que trabajan los 365, al menos que lo hagan 8 horas diarias. Estoy segura que ningún ciudadano de a pie se lo va a impedir, sino que va a aplaudirlo durante algunos minutos. La ciudadanía no tiene precisamente la opinión de que los políticos con cargos trabajen mucho. Realicen una encuesta, si les interesa saber sus opiniones y si la pierden hagan como el primer ministro italiano, Matteo Renzi, que se ha marchado a su casa. Los resultados de las últimas consultas que hemos tenido en Europa no invitan a promoverlas: Inglaterra y el Brexit; Italia y su reforma constitucional. ¿La tercera quién la hará? Ya saben el precio de las consultas, la marcha a su casa del promotor.


Cuando tanto se habla de transparencia, urnas y democracia participativa, ¿por qué no le preguntan al pueblo si está de acuerdo en suprimir esos festivos y no sustituirlos por otros? La respuesta podría sorprender a los promotores y, ¿después qué? Todos a casita. Este país, donde los antisistema de la CUP están dirigiéndolo y los partidos que gobiernan tragan por conservar el sillón, también podría funcionar como ellos: por asambleas, o lo que es lo mismo, por votaciones populares.


Lo que sigue siendo ya muy grave es el adoctrinamiento de TV3 con el mono tema del independentismo, los insumisos, las estelas y los mensajes subliminales con que cada día, mañana, mediodía y noche, nos vienen bombardeando sin que nadie ponga remedio. Eso lo hacen con el dinero de todos y con la complicidad de los partidos que callan por el miedo de que le pongan la etiqueta de españolista y, por eso, miran para otro lado. Yo la única etiqueta que llevo es la de los jerséis cuando se me olvida de cortarla. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE