sábado, 16 de enero de 2021 12:35
Internacional

​Trump ataca por Twitter al FBI por las filtraciones

|

Trumpenfado


El presidente norteamericano, Donald Trump, ha cargado este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones en Rusia.


"El FBI es totalmente incapaz de detener los 'filtradores' de seguridad nacional que se han infiltrado en nuestro gobierno desde hace tiempo", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.


"Ni siquiera es capaz de encontrar los filtradores dentro del mismo FBI", ha subrayado el presidente, denunciando que "se está entregando a los medios información clasificada que podría tener un efecto devastador en los Estados Unidos". "Encontradlos ahora", ha conminado al FBI.


Las palabras de Trump se producen después de que la CNN revelara este jueves que el FBI rechazó una petición de la Casa Blanca para suspender su última investigación en relación con los contactos que habría mantenido el ya dimitido asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn con el embajador ruso sobre las sanciones impuestas a Moscú.

relacionada ​Trump acelera los procesos para deportaciones masivas de inmigrantes
relacionada El vicepresidente de Trump aboga por dejar a un lado las "diferencias" con Europa
relacionada ​Dimite el asesor de Seguridad Nacional de Trump por sus conversaciones con Rusia

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil