InPost lleva sus 'lockers' a supermercados Dia para impulsar los envíos a no domicilio en el mercado español
InPost, empresa logística polaca especializada en envíos fuera del domicilio, ha sellado un acuerdo de colaboración con Dia para la instalación de sus 'lockers' en algunos de los supermercados de la cadena, lo que permitirá impulsar los envíos a no domicilio en el mercado español, según ha informado en un comunicado este martes.
Por el momento, más de 250 tiendas Dia ya cuentan con un 'locker' de InPost en sus instalaciones, que los usuarios podrán seleccionar al elegir la opción de envíos a no domicilio para recibir las compras que hagan en los 'eCommerce' y proveedores que ofrezcan esta opción de entrega.
La empresa logística ha explicado que la elección de Dia para instalar los 'lockers' se basa en la "amplia disponibilidad de establecimientos con que cuenta la cadena por toda la geografía española, así como en la amplitud horaria con la que cuenta".
MÁS DE 3.300 SUPERMERCADOS EN ESPAÑA
En concreto, la compañía cuenta con más de 3.300 supermercados en España, lo que permitirá a InPost extender sus 'lockers' para ubicarlos "aún más cerca de los usuarios y extender su modelo líder en envíos a no domicilio". El consejero delegado en España y Portugal del grupo InPost, Marc Vicente, ha señalado que "Dia va a ser un socio fundamental para InPost España".
"Es un supermercado de referencia con gran presencia y cercanía en sus ubicaciones, lo que nos permitirá crear sinergias comerciales con ellos para acercar nuestro producto al cliente final, quien, al hacer sus compras diarias en el supermercado, podrá aprovechar el trayecto para recoger sus compras online o entregar sus paquetes a través de los 'lockers' de InPost", ha argumentado el líder en Iberia de la empresa.
En esta línea, Vicente ha reconocido que esperan "seguir creciendo juntos para que la conveniencia entre ambas empresas sea cada vez más visible a lo largo de la geografía española".
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