Tesla amplía ubicaciones en España para que sus clientes realicen pruebas de conducción
Tesla ha ampliado su presencia en España con nuevas ubicaciones para pruebas de conducción de autoservicio, ofreciendo una experiencia accesible en los más de 10 puntos estratégicos con los que cuenta en todo el territorio peninsular.
De esta forma, la firma estadounidense busca acercar la oportunidad de experimentar sus vehículos a quienes no tienen una tienda cercana, permitiéndoles probar un Tesla en el momento y lugar que más les convenga.
Respecto al año pasado, Tesla ha triplicado el número de localizaciones, alcanzando 11 puntos entre Castellón, Córdoba, Girona, León, Madrid (Rivas Vaciamadrid), Ondara-Dénia, Oviedo, Pamplona, Santiago, Tordesillas y Valladolid.
El proyecto se basa en utilizar la tecnología para transformar la tradicional prueba de conducción, al eliminar intermediarios y centrarse en el vehículo.
Así, los conductores pueden descubrir a su ritmo las prestaciones del Model 3 o el Model Y, que combinan un interior premium, amplio espacio de carga, funciones de entretenimiento intuitivas y un rendimiento excepcional.
ACCESO COMPLETO AL VEHÍCULO EN UNA EXPERIENCIA INMERSIVA
Estas innovadoras pruebas de conducción se reservan en menos de un minuto a través de la página web o la aplicación móvil de Tesla. Una vez programada, los conductores reciben un correo con todos los detalles sobre qué esperar. Un asesor de Tesla se pondrá en contacto para confirmar la cita de 30 minutos y resolver cualquier duda previa.
El día de la prueba, la aplicación de Tesla guía cada paso con total simplicidad y autonomía. Localizar, desbloquear y arrancar el vehículo es tan intuitivo como usar el propio coche. Al entrar, la pantalla táctil ofrece una guía interactiva para personalizar la configuración del vehículo según las preferencias del usuario.
Durante la prueba, los conductores y sus acompañantes pueden contactar a un asesor de Tesla a través de la aplicación para cualquier pregunta, garantizando soporte inmediato.
Tras disfrutar de las prestaciones, el rendimiento y las capacidades únicas de un Tesla, devolver el vehículo es igual de sencillo, ya que solo se tiene que regresar a su ubicación original, para pasar a continuación a recoger las pertenencias y bloquear con la aplicación.
Escribe tu comentario