BME postula a Optare Solutions, Bytetravel, Cox y EV Motors a los premios europeos Small & Mid-Cap
Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha dado a conocer este martes a las cuatro compañías, Optare Solutions, Bytetravel, Cox y EV Motors, que representarán a los mercados españoles en los Europea Small & Mid-Cap Awards.
Aprovechando la primera jornada del Foro Medcap 2025, que se celebra entre hoy y mañana en Madrid, BME ha informado de que Cox está nominada a la categoría de Star of Internationalisation; EV Motors, Star of Sustainability; Bytetravel, como Rising Star; y Optare Solutions, en la categoría de Star of Innovation.
Cox es una 'utility' integrada en los sectores de agua y energía. Tiene presencia en varios países de Latinoamérica y, el año pasado, inauguró uno de los parques solares más grandes de Centroamérica, mientras que EV Motors, matriz de la renacida marca española Ebro, se enfoca en el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos y soluciones de movilidad sostenible, en colaboración con el fabricante chino Chery.
Por su parte, Bytetravel es una empresa que opera en el sector traveltech y se especializa en plataformas de gestión de viajes corporativos mediante el uso intensivo de inteligencia artificial, automatización y biometría.
Por último, Optare Solutions es una empresa enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas para la industria logística y de transporte. Ha desarrollado sistemas de rastreo inteligente y, durante el último año, ha cerrado alianzas estratégicas con otros operadores regionales.
BME explica, a través de un comunicado, que desde hace más de diez años, los European Small & Mid-Cap Awards, organizados por la Comisión Europea, European Issuers y FESE, han buscado promover el salto de las pequeñas y medianas empresas a los mercados financieros y han incentivado las buenas prácticas entre empresas de este tamaño.
Escribe tu comentario