martes, 19 de marzo de 2024 04:20
Portada

La redacción de PRESSSDIGITAL te escribe

En verano los resumenes diarios facilitan mantenernos informados sin estar permanentemente pendientes del móvil. 

|

Hola,


Este es el mejor momento del día. Paramos y te escribimos a tí, nuestro querido lector.



Redaccionpressdigital






El PP ha amanecido este jueves con ganas de decir lo que piensa. Y sobre el "no nombramiento" de la Vicepresidenta, Nadia Calviño, no se ha mordido la lengua. Así que el PP asegura que Calviño perdió la votación del Eurogrupo porque el Gobierno no genera "confianza" 



ELECCIONESVASCAS



Este domingo los vascos votarán en Euskadi. Y ahí va nuestro último análisis de su programa político. El rival a batir por el PNV, en estas elecciones, es la abstención.  Encontrarás dentro el que hemos hecho del PP, el PSOE, Podemos y EH-Bildu. Un repaso a lo que dicen sobre el papel que harán si gobiernan. 


El candidato del PNV a la reelección como Lehendakari, Iñigo Urkullu




ELECCIONESGALICIA



En el cierre de campaña de las elecciones gallegas, ha habido un poco de todo. Núñez Feijóo ha llamado a votar frente al "miedo". Mientras C's ha cargado contra el nacionalismo y su "fascinación por la violencia y el terrorismo" en el cierre de campaña . Por su parte Galicia en Común ha insistido  en hablar con PSdeG y BNG para "dar un mensaje de cooperación" como "gobierno alternativo"



Ppdegfeijooconselleiros 1



Este viernes se han cumplido 23 años del asesinato del concejal Miguel Ángel Blanco. Y su párroco ha dicho lo siguiente: El párroco de Miguel Ángel Blanco: " Las nuevas generaciones a veces vanalizan todo lo que supuso ETA"


Miguel Angel Blanco





Y por si se te ha pasado, esta es una noticia que se ha conocido esta misma tarde. Dieciocho países de la UE e Iberoamérica acuerdan cooperar contra la pandemia de coronavirus y su impacto


Vecinos de Ordizia hacen cola para realizarse un test de coronavirus en las carpas instaladas en el parque Barrena por el Ayuntamiento de Ordizia para realizar test ante el posible brote de COVID-19 d





Y como nuestros compañeros de la redacción de CATALUNYAPRESS están en su semana  2x1. 

¡Aquí tienes el resumen del día que han elaborado!




Redaccioncatalunyapress





¡Feliz fin de semana!







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE