viernes, 15 de enero de 2021 15:26
Economía

Los campings critican que les dejen fuera de los ERTE

|

Una clienta entra en un bungalow del Camping Monte Holiday en Gargantilla del Lozoya.


La FEEC señala que, en la prórroga aprobada en septiembre, el Ministerio de Trabajo "se olvidó por completo de los campings", al considerar que esta rama "había podido desarrollar mínimamente su actividad" y que "su situación no tenía nada que ver con los hoteles", según indican desde la federación.

No obstante, la FEEC ha comunicado en una nota de prensa que su situación es "dramática", ya que el 95% de los establecimientos está cerrado y con "grave riesgo" de cierre definitivo para muchos de ellos.

Por el momento, el sector da por perdida la Semana Santa y ve peligro en la próxima temporada de verano ante la incertidumbre sobre el avance de la pandemia.

La presidenta de la FEEC, Ana Beriain, considera que el Gobierno "debe salvaguardar y defender por igual a todo el sector del turismo" y critica que los campings "no existen para el Gobierno", por lo que los quiere "abocar al cierre".

relacionada El Gobierno se reunirá el próximo lunes con autónomos para abordar la prórroga del cese de actividad
relacionada Los campings critican que les dejen fuera de los ERTE

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil