miércoles, 24 de abril de 2024 19:26
Opinión

El precio de Neymar

Josep Pons
Josep Pons

No hay manera, jamas se había hablado tanto de quién y cómo cobró el dinero del traspaso? ha sido motivo controversia y debate en muchos medios de comunicación. Y ya son ganas de marear la perdiz, el tema no puede estar mas claro,pero la envidia provoca reacciones que ensombrecen la dicha por un fichaje extraordinario cuya consecución algunos pretenden devaluar.

Costó 57 millones, 17 para el Santos y 40 para las otras 4 empresas que tenian los derechos del jugador. Esto tambien pasa en la liga española y en clubs muy proximos cuyos directivos son propietarios de porcentajes de los jugadores.

Que no se dicen las empresas?¿que importa? Existe pacto de confidencialidad que exige una de ellas,un pacto como el que impuso Pep al Barça con respecto a sus honorarios,en este caso no se dijo ni pio, y con respecto a baile -donde bailan 10m de euros-tampoco a parte se pagan 8 m al santos por tres jovenes promesas que apuntan muy alto.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE