Dicen los entendidos que el chupete es un instrumento muy útil en los primeros años de vida de un bebé. No entraremos en disquisiciones sobre el mismo, ya que no es el tema que nos lleva, pero que, el uso excesivo del mismo puede tener consecuencias para los niños/as que lo llevan demasiado tiempo.
Se les nota enseguida a aquellos que han “abusado” de tal práctico instrumento, en la forma un poco encorvada que adoptan los cuatro o seis dientes frontales. Ahora unos estudios han averiguado que el uso del chupete en niños varones puede afectar a su capacidad de imitación de los gestos, siendo negativo para su desarrollo emocional.
Ahora entiendo yo la actitud de algunos. Toni Comín, conocido por ser el hijo de, y apadrinado por la familia Maragall y el PSC ha chupado demasiado el chupete, solo hay que mirarle los dientes, algunos dirán que también de la vaca.
Nunca ha tenido ningún reparo de cambio de partido con tal de ocupar un lugar que le permita ser noticia y vivir de ello. En el debate de candidatos de la Universidad Catalana d’Estiu, metió bien la pata al decir que mucha gente de la lista, de la que ocupa el número 11, no está de acuerdo con las políticas sociales que ha realizado el President Mas, y al aludido y su partido, CDC les ha hecho tanta gracia como que a un mono le quites el plato que tenía para comer.
Y para acabar sus declaraciones, añadió que no tiene un cheque en blanco, claro Mas. El que no representa nada más que así mismo se ha creído que es alguien, pero esto no es el PSC y las personas que llevan la campaña no le van a perdonar que no defienda al President.
Como dirían amigos suyos, calladito estaría mejor, o como dicen los expertos al haber utilizado mucho el chupete puede tener peor comunicación con el resto de personas.

Escribe tu comentario