viernes, 29 de marzo de 2024 06:52
Politica

Concordia Real despliega en Madrid una pancarta en la que reivindica la figura del Rey emérito

La organización Concordia Real Española ha desplegado este sábado en Madrid una pancarta en la que reivindica la figura del Rey emérito, Juan Carlos I, y defiende le legado de la monarquía.
|

Pancarta que reivindica la figura de Juan Carlos I, desplegada en Madrid por Concordia Real

La organización Concordia Real Española ha desplegado este sábado en Madrid una pancarta en la que reivindica la figura del Rey emérito, Juan Carlos I, y defiende le legado de la monarquía.

El despliegue de esta pancarta en la calle Alcalá, junto al Ministerio de Igualdad, marca el inicio de la campaña impulsada por Concordia Real para destacar la función de la Corona en el proceso de la Transición, especialmente en la difusión de "una nueva imagen de España en el exterior".

Para ello, han creado el lema '¿Recuerdas cuando nadie daba un duro por nosotros?', que se puede leer en la mencionada pancarta en la que también aparece una moneda con el rostro de Juan Carlos I.

Según ha incidido la organización en un comunicado, la iniciativa también busca poner en valor la contribución del Rey emérito a la economía española.

En el marco de la campaña, Concordia Real presentará el próximo martes, 17 de mayo, la herramienta, #UnLegadoReal, elaborada con inteligencia artificial, que recopila los principales datos y cifras económicos de todos los viajes que el Rey emérito ha realizado al extranjero en los casi 40 años de su reinado.

El acto estará moderado por Ángel Expósito, y contará con la participación del abogado Carlos Espinosa de los Monteros, anteriormente secretario de Estado y Alto Comisionado para la Marca España, el exministro de Defensa Eduardo Serra y el coordinador de proyecto Fernando Ruiz

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE