martes, 23 de abril de 2024 21:34
Politica

Causapié pide que respeten la decisión del PSOE de decir "no" a Rajoy y a la corrupción

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid considera que es sorprendente que "Ciudadanos habla en nombre de la regeneración democrática", ya que "la regeneración no es que gobierne el PP".

|

Fotonoticia 20160815140945 800



La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha vuelto a pedir este lunes que se respeste la decisión de los socialistas


Concretamente, ha reclamado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "que respete la decisión que tomó el Comité Federal del PSOE de decirle no a Rajoy y a la corrupción".


Así lo ha asegurado la concejala socialista en declaraciones a los periodistas durante los festejos madrileños de la Virgen de la Paloma. "Yo le pediría a Rivera respeto sobre la decisión del PSOE", ha remarcado.


La edil ha señalado que respeta que "Ciudadanos haya decidido apoyar a Rajoy y al Gobierno del PP, un partido que en este momento se caracteriza por la cantidad de casos de corrupción que están saliendo".


EL PP NO ES REGENERACIÓN


"Lo que más me sorprende es que Ciudadanos habla en nombre de la regeneración democrática", ha dicho, ya que a su juicio "la regeneración no es que gobierne el PP".


Para Causapié "no existe silencio en el PSOE" porque "diferentes portavoces" cuentan cada día "la posición del PSOE del Comité Federal". "No hay tal silencio", ha sentenciado la concejala.


"En este momento es Rajoy quién debe negociar con otros partidos un Gobierno. Si hay terceras elecciones o no, la responsabilidad no la tiene el PSOE sino quiénes están buscando acuerdos y consensos", ha remarcado.

relacionada Rivera urge al PSOE a "poner en marcha la legislatura"
relacionada C's continúa presionando al PSOE y le insta a abandonar el "inmovilismo"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE