domingo, 22 de septiembre de 2019 20:59
Politica

Rajoy quedó sublimado con la actuación de Feijóo en el debate electoral

|

Rajoy sublimado ok


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha calificado de "sublime" la participación del candidato a la reelección a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante el debate electoral a cinco celebrado en la noche de este lunes en los medios públicos gallegos.


Así lo ha señalado este martes durante una visita a la localidad de Ribadavia, en Ourense, provincia a la que se ha desplazado con motivo de la campaña electoral gallega.


También ha estado en la localidad de Avión, que es el municipio de España con mayor censo de españoles en la emigración.


El presidente visita este martes la ciudad de As Burgas y protagoniza un mitin en la localidad de O Carballiño, ha confirmado a los medios que la noche del lunes siguió desde el hotel en el que ha pernoctado en Ourense el debate a cinco entre los candidatos a la presidencia de la Xunta y que, para él, "el mejor" ha sido el 'popular' Alberto Núñez Feijóo.


Rajoy, que no quiso responder a la prensa la pregunta de por qué no ha estado acompañado por el dirigente popular gallego durante sus visitas a Ribadavia y a Avión.


También ha esquivado las cuestiones sobre la causa abierta contra Rita Barberá, y ha insistido en que el candidato popular ha sido "el más seguro, sólido y solvente" en el debate cara a cara con los aspirantes del PSOE, En Marea, BNG y Ciudadanos.

relacionada El Supremo investiga a Rita Barberá por blanqueo de capitales en el PP de Valencia

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil