viernes, 19 de abril de 2024 07:05
Internacional

​Rusia no cree que el siniestro del Mar Negro fuese un ataque terrorista

Los investigadores todavía tratan de averiguar las circunstancias, pero la hipótesis del atentado "no están en lo más alto de la lista".

|

Avion ruso 1


La Presidencia de Rusia ha asegurado este lunes que el ataque terrorista no está entre las principales hipótesis que estudian los investigadores del siniestro del avión militar ruso Túpolev TÚ-154 que se estrelló domingo en el mar Negro, causando la muerte de 92 personas, todos los ocupantes de la nave.


Los investigadores "están considerando todas las versiones de los hechos. Todavía es demasiado pronto para hablar pero la versión que sea un acto terrorista no está en el lugar más alto de la lista", ha afirmado Dimitri Peskov, portavoz del Kremlin, en una conferencia telefónica con periodistas.


Domingo, un avión Túpolev 154 con 92 personas a bordo se estrelló al mar Negro siete minutos después de elevarse desde la población de Sochi, donde había hecho escala para repostar antes de dirigirse hacia la base militar rusa en la provincia de Latakia, en Siria.

relacionada Mueren 92 personas al estrellarse un avión militar ruso en el Mar Negro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE